ALCALDIA 2010-2014

ENOC REYES GAMARRA( Alcalde).

Soy un ciudadano nacido en este distrito Punchao, el 8 de julio del año 1965, mis padres son Don Jacinto Reyes Ríos y La Sra. QEPD (†) Celita Gamarra Rojas. Mis primeros estudios realicé en la Escuela Nº32412 de Punchao. Terminando mis estudios de primaria en la Escuela Nº 386 de la ciudad de Llata, luego continúe mis estudios secundarios en el Colegio Víctor E. Vivar de la Ciudad de Llata (tercer año), finalizando mis estudios secundarios en el Colegio Nacional de Menores de Punchao. Mis estudios superiores en el Instituto Superior Tecnológico Público Glicerio Gómez Igarza de Llata, en la especialidad de Construcción Civil. Me desempeñé como funcionario de la Oficina de Registro Militar de Llata (1990),tambien como docente del colegio Industrial Japon de la ciudad de Llata,(1991).

Posteriormente me dedique a la actividad privada en los rubros de la industria del mueble , el comercio y el sector hotelero y gastronómico.

REGIDORES:

JUAN ORTIZ HUARAC. Ex docente de la Escuela Primaria Nº 32412 de Punchao.

PABLO BEZARES RAMOS. Un distinguido ciudadano del pueblo de Chuquibamba, ex alcalde del consejo menor del referido pueblo.

NANCY NELIDA VILLANUEVA GONZALES. Profesora de educacion primaria.

LIBERATO RIOS CADILLO. Un distinguido ciudadano de Punchao.

PATROCINA EUGENIA RIOS JAIMES. Tecnica enfermera.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mentiroso los curas el pueblo de punchao nunca ha tenido tractor que entregen todo lo los objetos de valor retirados de la iglesia ya que valor cultura nunca van ha devolver el daño ocasionado al valor cultural en complicidad con las autoridades del lugar.

Publicar un comentario